viernes, 12 de octubre de 2007

Tengo una crisis existencial. Hace como dos semanas, quizás hace más. Lo único que quería era un diario íntimo pero odio escribir en cuaderno porque me molesta el espiral. Lo que necesito es un block pero no existen blocks lindos…créeme, te lo juro, trabajo en una librería, no existen los blocks lindos que uno pueda usarlos como diario íntimo. Lo que es la subjetividad, quizás a vos te gusten y te sirvan, pero a mí no y lo tengo guardado en el placard desde que mi hermana me lo trajo de la librería. Hablando de subjetividad me saqué un 10 en el final de antropología. Que grande Allegre, el profe, se re copó con lo que le decía y terminamos hablando de los gatos de bailando por un sueño. Así que inspirada por mi adorable hermana y el blog de una chica medio loca decidí escribir acá. Me da un poco de vergüenza…no se bien que decir ni como decirlo. Tampoco quiero que sepan sobre todos mis secretos…porque mierda están leyendo mis secretos!?? Bueno, léanlos, para algo los escribo…quizás alguien me ayude con mi crisis existencial.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mer

Soy Ka tu compañera de Metodologia de la investigación, vi tu nick en el msn y me dio curiosidad y decidi entrar a ver de que se trata, espero que en un futuro proximo en este espacio tambien quede para la posteridad que pasamos con un 10 metodologia, bueno bueno un 4 esta bien ajajaj.
Bacio
KA

Lollipop dijo...

Q grande Meki! Te felicito por tu blog. Empezó muy bien, supongo q seguirá mejor. Te amooooo! Besotes mil!

Millie Unagi dijo...

Mer!, Te felicito por tu blog!, y te comento que llegaron unos diaros íntimos divinooosss! Ya me dijiste que te parecían chicos, pero si va a quedar guardado como el block que te llevaste, que te importa, jijiji. Bueno, espero que te ayuden con la decoración y poné mascotita, que cuando estoy aburrida le doy de comer y juego con ella!. Besotes! Te amo!!!

Ro dijo...

Hola Mechi!!!! Me alegro que hayas ingresado al mundo de la tecnología (aunque yo todavía no pude hacerlo jeje). Te kiero mucho y muchos bessssoooooossssss

Blackbird dijo...

Hola!! Yo desde ya me anoto... Adoro algunos blogs, y se que este formara parte de mi lista. Asi que espero que seas una neurotica, psicotica, chiflada, de lo contrario, no tendre mucho para leer. JAJA! Besos, ciao!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el emprendimiento.-

ahora bien...

Todo muy lindo pero... yo le doy de comer y le doy de comer al bicho ese de abajo y no lo mato de empacho