viernes, 2 de noviembre de 2007

Día de perros

Hay días que te pasan un montón de cosas parecidas...como cuando ves un montón de pelirrojos y te la pasás durante todo el día tocándote la teta izquierda. Yo hoy tuve un día de perros. Caminando para la facu, me chocó un perro de frente y me causó mucha gracia. Cuadras más adelante, cuando me di cuenta que me había dejado toda su baba en el pantalón, me dejé de reir un poco. Después en la libre vino un perro que se entretuvo un buen rato oliéndome mis partes y más tarde una perrita re linda con un dueño bombonazo se metió para adentro, caminó sobre mi cartera y me dejó todas sus huellitas. Es como esa vez que iba caminado y me crucé con 4 minas que iban con el cochecito pero sin el bebé!! Qué onda?? Sacaste a pasear al chango?? O una vez que vi como 3 motociclistas accidentados. Y tengo una amiga cucaracha. Está desde hoy a la mañana en el descanso de la escalera, atrás del matafuego y no me animo a matarla. Así que decidí comenzar una amistad y cada vez que bajo la saludo y ella de vez en cuando me mueve las antenitas. Hoy se me escapa la felicidad hasta por los poros, lo cual puede ser un indicador de que ya es hora de que me haga una limpieza de cutis. Me encantan los días felices. Me encantan.

No hay comentarios: