miércoles, 7 de noviembre de 2007


Voy a empezar a ponerle fotos a mi blog. Así es más divertido. Ésta es en el cumple de Denise, aunque ella no salió en la foto. Tampoco salió mi primis Hernán. Acá están las personas que más quiero en este mundo. El que tiene cara de bolu (y por eso pongo esta foto, porque me causa mucha gracia) es mi adorado cuña. Y el muchacho al lado de él, es su mejor amigo que conoció esa noche en la fiesta. Leo siempre se hace amigos en las fiestas. Leo es un grande. Y cuando se pone borrachín, me hace upita y me revolea por todos lados. Y si estoy usando pollera se me ve hasta el...

2 comentarios:

Lollipop dijo...

jajaja! Si, ese es mi hubby! Si está Leo seguro nos divertimos, al menos para reirnos de sus idioteces. Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja...a full!!! No hay una sola vez que no nos hayamos divertido con Leo.