lunes, 10 de diciembre de 2007

Aburrida. Aburrida. Aburrida. Te lo dije y no me estás solucionando la vida. Ok. Tengo 20 propuestas, 20 ideas distintas. Pero me quedo sentada porque sentada es cómodo y onda, no me estoy moviendo. El señor sin dedo me dijo que siempre estaba linda. Hubiese sido dulce si pudiera pensar en otra cosa que no sea que le falta un dedo. Además una vez le saqué fotocopias de una onda diario íntimo que había escrito y decía cosas raras de minas que miraba…medio así como acosador. No lo tendría que haber leído…pero bueno…sin querer saqué una copia también para mí. Aburrida. Aburrida. Aburrida. Las cosas que me divierten están inaccesibles momentáneamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solucionamos vidas a domicilio. Facturación sin cargo los primeros 10 meses.

¿No sabes lo que es un marcador somático?

A full.

Incoherencia número 2.

Listo; (una risa tu blog)

Yo!