jueves, 10 de enero de 2008

Hoy aprendí:
  • A pagar mi celu en Pago mis cuentas. Así no me olvidó más y me dejan de cortar el teléfono.
  • Los pasos básicos de salsa, el giro básico y varias figuras como el Dile que no, el Enganche y alguna otra que no me acuerdo el nombre (si estás leyendo y me mandé cualquiera con los nombres, no te rías!!)
Hoy evité:
  • Comerme todo el paquete de chocolinas que hay en mi casa y que susurra mi nombre cada vez que paso por la cocina.
  • Pedirle el fono a mi profe de salsa.
  • Invitar a salir a mi profe de salsa.
  • Pedirle casamiento a mi profe de salsa.
  • Besar apasionadamente a mi profe de salsa.
  • Hacer cosas sucias con mi profe de salsa.
Todo se resume a esto. It all sums up to this. Tout on résume ceci. Tutto riassume a questo.

Gracias por tus conocimientos :)

2 comentarios:

Lollipop dijo...

Foto del profe de salsa! Exigimos

Anónimo dijo...

Jajaja...no es mala idea. Intentaré satisfacer tu pedido :)