lunes, 18 de febrero de 2008

Tengo un fantasma en mi computadora, que me mueve la flechita de arriba hacia abajo cuando quiere y abre y cierra el MSN. No soy yo. Ni siquiera lo toqué. Estaba leyendo a Wu cuando empezaron a pasar estas cosas. Se me ocurre que quizás tiene algo contra Wu, aunque no entiendo que puede ser ya que es bastante copada. Pero un poco creída. Quizás es un fantasma envidioso. A lo mejor tiene asuntos sin resolver con Wu y por eso se queda acá y no puede cruzar hacia la luz. Pero yo no puedo hacer nada con eso ya que me dan miedo los fantasmas. Por eso duermo tapada con la sábana aunque haga mucho calor. Quizás es una tarea de la que se tiene que hacer cargo Melinda y, en el caso que Melinda esté muy ocupada eligiendo su próximo escote, podría ocuparse del asunto mi amiga la bruja, que te adivina los pensamientos con sólo tirarte las cartas y que tiene un amigo fantasma adolescente que vive en la casa de sus viejos.
La historia del panqueque volador es otra historia que quizás cuente otro día. Y juro que no estábamos fumadas.
Me acabo de acordar de alguien con un ego muy grande que en vez de decir "haya" dice "haiga". What? Todo bien...por suerte sos linda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amy: fantasmasss? jaja no existen! don´t be afraid!