martes, 15 de abril de 2008

Me di cuenta que interpretás lo que querés. Que estás a la defensiva, que te hacés cargo de cada una de mis palabras. Pero la mayoría de mis palabras no están destinadas a vos. Ni a él. Ni a nadie. Porque tiendo a mentir, tiendo a inventar y te dejo pensar que soy de una manera que no existe y te dejo imaginarme de la manera que más te convenga. Pero no me creas, no te hagas cargo o directamente no me leas. Porque no sos el centro de mi universo y no te estoy hablando a vos. Esto es mío y sólo yo conozco el verdadero significado.
Hoy estuve feliz todo el día. Por lo hermosa que me queda la ropa, por haber estrenado mis botas y por no intentar matar a la vieja que me hizo cambiarle la pila del reloj. Estuve feliz porque soy una diosa, porque me regalaste el más lindo de los besos y los abrazos y porque todo lo que hice me salió bien.
Me olvidé de comer y ahora me tiemblan las manos. Adoro tener la cabeza en cualquier lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE LINDO QUE LINDO!, ¡LO MÁS LINDO DEL INVIERNO SON LAS BOTAS QUE USAN LAS CHICAS!, ¡IUJU!. Ejem, ¿se nota mucho que este pobre anónimo amigo tiene un fetiche con las botas marrones de cuero crudo largas, de taco alto grueso y punta mocha?. Sí, me parece que sí.

Anónimo dijo...

Jajaja. Quien sos anónimo amigo??