viernes, 12 de septiembre de 2008

Pintame profesionalmente





Va en serio. No es que quiera hacer propaganda en mi blog. Pero sí. La cosa que esos ojos perfectos me los maquilló my little sis que es maquilladora profesional. Así que chicas si tienen un casamiento o alguna ocasión en especial que requiera de un lindo maquillaje, me dejan comentario y listo!
La última foto sólo la puse para contarles que me resulta muy complicado sacarme fotos a través del espejo. Te preguntarás porque no usé el disparador automático de la cámara. Simple...porque a veces no pienso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primis estas hecha una flogger te sacas fotos en el espejo jaja. Que grande Emi la maquilladora! Besotes a las dos!
Pablo

Anónimo dijo...

Jajaja. Si...toy a full. Besotes primis!!!

Lollipop dijo...

Yo ya probé esa maquilladora twice, y debo decir q es una profesional y una capa!! Meki te quedo DIVINOOOO