jueves, 23 de octubre de 2008

Epa Epa. Me tengo que enojar para que las cosas se hagan? Me tengo que poner del re orto para que me manden la maldita tarjeta? La respuesta es sí.

Luego de estar 3 semanas escuchando a la tarada del banco diciéndome que mi tarjeta iba a estar en 4 días, decidí que ser simpática y amable no me estaba ayudando para nada. Así que con mi mejor cara de orto le dije a la señorita: "Es la cuarta vez que me decís en 4 días...ahora decime en serio cuando me vas a dar mi tarjeta".
La señorita sugiere que llame a rio online porque ella también consideró que mi tarjeta estaba demorando mucho (la odio, me lo hubieses dicho hace 3 semanas). "Se debe haber perdido", se atreve a decir. Mi respuesta (peor cara de orto): "¿Cómo que se perdió? ¿No está en trámite?". Mmm...otra vez se atreve a responder: "Si si...la tiene el correo...te tiene que estar llegando en estos días" (la odio x 200). Encima me toma de boluda.

Llamo a rio online. Muchacho me dice que va a presentar una carta de reclamo. Adiviná lo que me dijo. Dale, animate:

Opción A) Enseguida te mandamos tu tarjeta!!! Super re archis disculpas por las molestias!!
Opción B) La carta de reclamo es un proceso que dura 4 días. Llamanos entonces para ver si pudimos ubicar tu tarjeta.


Si tu respuesta fue la opción B, GANASTE!! Como premio te queremos regalar una tarjeta de débito de Santanderrio! Pasá a buscarla en 4 días por la sucursal del banco más cercana de tu casa!

2 comentarios:

Lollipop dijo...

Me estas jodiendo? Son de cuarta, ese banco es lo menos. Yo me harté y cerré la cuenta :)
Great to see u around here again :)

Anónimo dijo...

Si!! Son de cuarta mal. Mantengo la cuenta por que es la de universidades y no la tengo que pagar. Y además porque tengo el banco a una cuadra jiji.