martes, 18 de noviembre de 2008

Buscando desesperadamente un celu. E8 será mío. Si es que vuelve el sistema, hay en stock y no desaparecen sorpresivamente del planeta. Hoy sigo siendo joven y bella. Mañana seguiré siendo joven y bella pero con un año más. Torta de alfajorcitos. O no torta. O torta normal. Pero siempre el comentario. Si no estuviera no sería mi cumpleaños. Además es gracioso. Y mi flia. Adoro la flia. Entera. Con mis cuñas casi hermanos incluídos. Yo soltera para variar.

Volviendo de nuestra hiper larga caminata por el centro. No puedo parar de reirme. Sentadas en el 130. Luego de media hora viajando, my little sis me mira y me dice como desconcertada: "¿Por qué tengo el boleto del 152 en la mano?". Ok. Te juro que no puedo parar de reirme. Viajó todo el trayecto con el boleto de otro viaje en la mano. Si le hubieses visto la cara. Ya fue. No puedo parar de reirme.

2 comentarios:

Millie Unagi dijo...

A mi no me causa gracia!... nose que pasó... nose como el boleto llego a mi mano, y hasta me tuve que fijar en que colectivo estaba porque no entendia nada!!!, jajaja. Encima que me recorri la mitad de la ciudad de Buenos Aires para NO conseguir el telefono, te reis de mi gratuitamente!. Tenes que entender que para esa altura mi cerebro estaba completamente quemado, jijiji.
Besotessssss!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja...buenísimo