martes, 11 de noviembre de 2008

Parada como acosadora en la puerta del jardín, decido irme hacia la esquina y veo a una nena igual a mi sobrina pero que no era mi sobrina porque en efecto me devolvió el saludo. Volviendo del jardín con mi sis, soy atacada por una paloma y pego terrible grito. Mi sis se asusta...¿de la paloma?. "No, de tu grito". Mi profe de clínica en alguna ocasión se burló de las personas que le tienen miedo a las palomas pero no me hice cargo porque me parece un miedo absolutamente normal. My little sis también les teme. Así que ya somos 2.

Ir a trabajar. "Trabajar". Mitad de la noche aburrida. La otra mitad pajera con un cliente del restaurante. Deseos casi incontrolables de abusar de él. Control mental. Mucho control mental. Paso por al lado y me dice que soy impresionante. Se me fue el control mental a la mierda. Resultado: calentura crónica. Tratamiento recomendado: iba a decir mucho garche pero me parece fuerte...así que: mucho garche.

Tener que estudiar. No estudiar. Estudiar. Pasear con los resúmenes. Listo, estudio. Si no es hoy va a ser otro día.