martes, 25 de noviembre de 2008

Si me pongo vestido hot que no es hot pero me queda hot porque se me transparenta la tanga, en el rest se alborotan los muchachos. Y el parrillero me dice que así no puede trabajar y me pide que suba más seguido las escaleras. Y me manda mensajitos semi obscenos desde la parrilla. Me causa gracia.

Y si le pregunto a la reina si quiere que la pase a buscar por el jardín, ella me dice que está ocupada. Pero yo sé que no está ocupada. Yo también me invento obligaciones cuando no quiero salir con alguien. Pero sólo a los chongos. Quizás ella tiene que salir con un chongo. Y por eso tan obsesionada con pintarse los labios. Ok. Me fui a la mierda.

Ayer cita que creí que no iba a estar buena y de hecho estaba bastante mal predispuesta pero al final resultó bien. Podría hasta arriesgarme a decir que lo voy a volver a ver. Como estoy madurando.

No hay comentarios: