martes, 5 de mayo de 2009

No son locuras mías. Los duendes existen. Y lo digo en voz alta aunque me tenga que bancar 3 horas consecutivas de gastadas. No me importa nada. Existen como existen los fantasmas, los monstruos si no te tapás bien con la sábana y las brujas. Y puedo comprobarlo. Menos lo de lo monstruos...y lo de los fantasmas. Y en realidad no estoy tan segura de los duendes. Pero que las brujas existen...de eso estoy 100% segura. OK. No importa. Una vez vi un video y había un duende y para mí eso es prueba suficiente. La cosa es esta. Estaba reponiendo las mesas y llevaba 4 platos, 4 servilletas, 4 cuchillos y 4 tenedores. Se me caen 2 tenedores. Uno de ellos lo encuentro. El otro no. Por ningún lado. Y se lo comento a uno de mis amigos mozos y me dijo que se lo había llevado un duende y que vaya a pedírselo.

Duende, devolveme el tenedor por favor

El tenedor nunca apareció. Por ningún lado. Y aunque todos me deliren por hablarle a los duendes y por creer que existen, nada va a lograr que yo opine distinto.

Los duendes existen. Y tienen un tenedor de La Caballeriza.

8 comentarios:

Loles dijo...

Obvioooo que existen los duendes!! Yo vi el mismo video, que miedito. Y si no cómo se explica que el tenedor desapareció? Dónde está? Alguien se lo tuvo que llevar. Quien? Un duende!

meki dijo...

Gracias! Opino lo mismo pero todos me dicen que estoy loca. Es obvio que se lo robó un duende. Otra explicación no hay.

Salamesh dijo...

..... ehh... si claro... ok...

QQ!


Todo el mundo sabe que los duendes ya estan extintos o emigraron a nunca jamas, o al plano etereo primario...

Mira que andar escribiendo que existen...

(se noto el sarcasmo no?)

Anónimo dijo...

Opino igual que el "siempre listo", o más conocido como David, el que venden galletitas con los scout, o para los más cercanos, Dave...
Bueno, por joder a David se me fue lo que quería poner.

No sé si creo en los duendes, ese video da miedo, pero, será trucado?... no sé... no sé.

Pero lo que si puedo asegurar es que los espiritus (como les gusta que lo llamemos)si existen, aca mismo en casa hay, buuuuuuu!, te siguen si vas al baño o a servirte agua por la noche, por eso es recomendable tomar poco líquido y asi no vas al baño.

No les gusta que les digamos fantasmas, mounstros, etc... a si que por favor más respeto, que se pueden enojar.
Seguramente el que se robó el tenedor fue el fantasma de esta casa, que te acompañó al trabajo y como ustedes se van a mudar, él se quiere ir tambien con uds, y está juntando los elementos necesarios.

Bueno, me parece que dejé un mensaje muy largo, jijiij.
Besitos, buuuuuuuuuuuuuuu...

Millie

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Casper, o como ustedes me llaman, "el espiritu"
La otra noche estuve en La Caballeriza, que delicia la comida!
Quiero aclarar que me tuve que llevar el tenedor, porque estoy por mudarme, como bien dijo mi amiga que va al baño cuatro veces por noche.
Para que se termine esta duda que tenes en la mente, si, fui yo, y no lo voy a devolver.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

meki dijo...

Jajajajaja...después la QQ soy yo.

Anónimo dijo...

Hola Mer, te dejé dos premios en mi blog, Besotes

Lollipop dijo...

Uuuuyyyy, dios mío, entre la q escribe el blog y los q dejan comments no sé con quien quedarme. Están todos muy mal!!!
Meki chorra!!! Devolve el tenedor, yo lo vi en tu casa nueva caradura!