martes, 15 de septiembre de 2009

No sé. Estoy sacada. Por todo, por nada. Ni me importa. Pero estoy así. Como si estuviera menstruando pero no estoy menstruando. Lo que me lleva a la pregunta de cuándo carajo me tiene que venir. Lo que sea. De última me enteraré en 9 meses. Estoy como con las hormonas revolucionadas. Con la cara arrugada. Con la puteada más fácil que habitualmente. Pero es porque soy una persona muy apasionada. Por lo menos eso es lo que me decía mi psicóloga para no decirme que soy una maldita loca.
Y servía. No estoy loca. No estoy loca. No estoy loca. Es que me cuesta respirar. Porque ni mis sueños son privados y tengo que pedir permiso hasta para pensar.

BASTA.


Igual es así. Soñé con Almendra. Soñé que volaba y soñé que cojía en un ascensor y en un geriátrico. Algo es algo.

No hay comentarios: