Somos una happy family. Negro, perro y yo. Mamá perra como le gusta llamarme. Y llegué a notar que el can está adquiriendo algunas de mis hermosas costumbres. Duerme todo el día, se pone insoportable cuando está aburrida, no le gusta comer verdura y come fideos a lo loco. Y las dos lloramos cuando la dejo sola. Ufff...super dramático. Lo que no logro es una sana convivencia entre todos los integrantes de la familia. Ya es su segundo intento de matar a Minguito VI y a pesar que éste sobrevive estoy bastante segura de que su final está cerca. Y basándome en mi experiencia con plantas (más específicamente con mis 5 Minguitos anteriores), me sorprende un poco que Minguito VI tenga más de 2 meses de vida.
Cosas que descubrí:
- Me ponen del orto mis francos.
- Me pone del orto tener que ir a laburar.
- Me pone del orto que haga frío.
- Me pone del orto estar aburrida (y pongo del orto a todos los demás).
Eso.
4 comentarios:
Tu perra es una asesina de plantas, yo la tuve que ir a buscar varias veces a la maseta, porque se hacia la boluda y se iba a atacarla!.
Y con respecto a dejarla sola, yo tambien me fui casi llorando (no lloré porque estaba con papá y mamá y iban a decir que soy una boluda), pero sus llantos se escuchaban desde la calle!!. Que tristeza!
Jajajaja. Si...no le queda mucha vida a la planta.
Fuerza Minguito!!! Tú puedes!! Por qué no probas poniendole otro nombre? Ese parece tener mal karma
Jaja...no lo puedo evitar. Igual si éste sobrevive a este perro diabólico es porque se terminó la maldición.
Publicar un comentario