viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Qué onda con los carteles de los negocios que dicen Feliz Navidad 2009? No, no soy jodida, pero me saca lo innecesario de la aclaración "2009". Es algo que no logro entender. A ver...me imagino que me estás deseando una feliz navidad para este año, no es necesario que aclares. Y es verdad que a veces no me acuerdo en que año estoy, pero ya en diciembre convengamos que ya tengo en claro que estamos en el 2009, así que, de nuevo, la aclaración es absolutamente inútil.

Lo redundante me enferma.


Mi imaginación no tiene límites. Ayer estaba en el colectivo y miraba a un señor que parecía dolerle el brazo izquierdo. Se lo agarraba, lo movía, etc. Entonces empezé a pensar, casi desesperadamente, que al viejo le iba a agarrar un infarto. No, pobre viejo, se va a morir solo en el colectivo. Pero yo le voy a agarrar la mano y le voy a decir que soy un ángel así se muere tranquilo. Ahí me acordé que ese mismo día después de bañarme me había encontrado una várice en la parte de atrás de mi pierna. Qué onda? Esto es de vieja! Tengo várices porque soy vieja. No quiero ser vieja. No sabía que era vieja.

Ay por Dios!!! No me quiero morir!!! No me quiero morir sola en un colectivo!!!!


Por último, tengo una perra asalta picnics. Lo peor es que todo el mundo cree que es re simpática y le dan galletitas, pan, etc. En cualquier momento la pierdo.

2 comentarios:

Lollipop dijo...

te quedo buenisimo el blog!!!

meki dijo...

Gracias!!!