miércoles, 24 de noviembre de 2010

Después de tanto tiempo pienso que no pienso en eso desde hace mucho tiempo. Ni en mis momentos de soledad. En los que creo de soledad. En los que lloro con canciones cursis, películas de amor y viejos en la plaza agarrados de la mano. En los me creo odiosa, aburrida y solitaria.
Ya ni te pienso. Ya no te siento. No necesito de vos aún cuando desesperadamente necesito de alguien. Porque puedo reprimir la experiencia, pero nunca olvidar el sentimiento.
Te regalo una canción para que te olvides de mí porque una vez me regalaste una estúpida canción para que te piense. Te regalo una canción para que seas mejor porque no conozco de venganzas ni rencores.
Tengo marcas en la piel que te recuerdan, tengo mejores reflejos de los que jamás podría tener, tengo el corazón muerto para gente como vos. Y la certeza de que puedo ser siempre como yo quiera. Y la vergüenza de haber dejado de ser. Es que me sangra el dedo, me duele la cara y tengo el labio partido. Es que es doloroso ser yo.
Haceme acordar de esto si me da miedo confesar que una vez permití que alguien me reprimiera. Haceme acordar de él si alguna vez me ves enamorada de alguien que no me deja ser.

No me hagas acordar. Es difícil de olvidar. Express yourself. Don´t repress yourself.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff terrible! Pero creo que yo pase por algo parecido. Una ex que me quizo cambiar y fui lo suficientemente tonto para ceder a sus presiones y sus reproches absurdos... Creo que de los errores se aprende. Besotes

Meki dijo...

Obvio. Gracias anónimo. Sabés que no me gustan los anónimos, no? Anyway...gracias por comentar. Besos

EL ANÓNIMO... dijo...

Jaja... Lo se...Quizas era para provocarte... No te parece?