lunes, 19 de septiembre de 2011

No te parece un bello regalo? Bello como lo soy yo. Tan bella soy como lo que te doy. Te doy lo mejor de mí. Todo lo mejor. Don´t you think?
Pero no pido nada a cambio. Ni lo espero. Parte de mi belleza es ser así. Es que estoy en este mundo para servirte a vos. No te parece un bello regalo mi devoción? Tan bello como yo. Tan loco como yo.
Se ve confortable estar ahí arriba. Quisiera subir con vos. Quedarme un rato nomás. Para después bajar y seguir siendo yo y pasearme en mi realidad. Irónica realidad inmersa en irónicas palabras. Mi realidad no se anda con vueltas. Es honesta. Es sencilla. Y gusta satisfacer. No es regalada, no la abuses desde ahí arriba. Es pura y nunca traiciona. Me quedo un ratito arriba nomás, me quedo lo que dure un revolcón. Después bajo a mi realidad. A mi bella realidad. Bella como lo soy yo. Tan bella soy como lo que te doy.

No hay comentarios: