domingo, 21 de octubre de 2007

Tengo millones de ideas en mi cabeza. Cada vez que quiero algo me obsesiono con eso y no puedo pensar en otra cosa. Después se me ocurre algo nuevo y me olvido de lo anterior y me obsesiono con eso y así hasta el cansancio porque, no sé si todavía no te diste cuenta, mi cabeza no para un segundo. Y bue...acá estoy, la semana pasada quería tener un hijo pero medio que ya se me pasó (menos mal que no hice nada al respecto) y ahora quiero hacer boxeo....que es bastante parecido.
Mi cabeza no se toma vacaciones...si te cuento todo lo que pienso sabrías que a veces muero por comprarte zapatos de colores y sacarte una sonrisita, que ya se que pensás que soy imposible y que no me importa porque también se que pensás que soy una de tus mejores amigas, que me gustaría convidarte unos mates y escucharte hablar de resiliencia y de lo bien que lo empleaste en tu vida.
Si te tengo que contar mis más profundos secretos, sabrías que cuando voy en el colectivo cuento las letras de los carteles y si no dan un número par me pongo muy nerviosa, que mi profesión será ser psicóloga pero que mi verdadera vocación es bailar como lo hacen las empanadas y que en mis momentos más al pedo me imagino que soy Jem y que tengo amigos hologramas.
Creo que superé lo insuperable salvo por algunos momentos que son de simple nostalgia. Creo que hacer boxeo me va a hacer bien...y si no funciona siempre está la opción de tener un hijo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En resumen: sos como un hombre, pero con muy lindas tetas.