domingo, 4 de noviembre de 2007

It's raining men!

Soy sola porque no soporto ser acompañada. Me limita, me ahoga y me impide ser como soy. Parece raro, pero si me pongo a pensar en como sería convivir con un hombre, lo que me resulta más perturbador es tener que compartir mi placard con alguien más. Creo que jamás voy a estar dispuesta a semejante sacrificio. Tengo un estante para mis sweaters, otro para mi ropa interior sexy que guardo en simpáticas cajitas de colores y un hermoso estante para zapatos que sólo está habilitado para hermosos zapatos de mujer.
Pero viste como son las cosas…cuando uno finalmente toma la decisión de una vida eterna libre de hombres (o mejor dicho, libre de relaciones amorosas y duraderas que terminan en casamiento, hijos y años consecutivos de extremo aburrimiento), los hombres, como por arte de magia, empiezan a llover.
En los últimos meses tuve el placer de escuchar los chamuyos, insinuaciones y propuestas más patéticas que escuché en toda mi vida. Si las primeras 20 veces te dije que no quería salir con vos, no me sigas preguntando. Si te digo que no salgo con veteranos, por favor dejá de mandarme mensajes pegajosos porque lo que en realidad quise decir es que no quiero salir con vos porque sos un viejo verde. Decirme que no estoy gorda no es una buena manera de chamuyarme…sobre todo si nunca te lo pregunté.
Quizás soy sola porque nadie me motiva a ser acompañada. Quizás todavía no conocí al amor de mi vida, a mi príncipe azul, a mi media naranja. O quizás sí y simplemente no estoy dispuesta ni en pedo a compartir mi placard.

2 comentarios:

Lollipop dijo...

Hombres. Bueno, ya sabes, me resultan bastante tarados. Salvo pocas, y obvias, excepciones. Lo de estar con alguien para toda la vida es bastante difícil. Ya sabes lo que me está costando últimamente. Lo importante es amarse, y por eso uno sigue ahí aguantando. Ojo, que el aguante tiene un límite. Yo no creo en el alma gemela o la media naranja. Sí creo que uno encuentra a lo largo de su vida varias personas que pueden llegar a ser ese compañero. Varias personas que llenan nuestro alma. Uno nunca debe dejarse de lado, ni permitir que el otro pretenda eso de nosotras, hay mucho nabo dando vuelta.
Esto dijo M en su documental I'm going to tell you a secret, sobre su matrimonio. Es más o menos lo mismo que pienso yo:
"I got married for all the wrong reasons. And when my husband didn't turn out to be everything I imagined he'd be, I just wanted to end everything. There's no such thing as the perfect soul mate. If you meet someone and you think they're perfect, you better run as fast as you can in the other direction. 'Cause your soul mate is the person that pushes all your buttons, pisses you off on a regular basis and makes you face your shit. It's not easy having a good marriage, but I don't want easy. Easy doesn't make you grow. Easy doesn't make you think. I thank god everyday that I'm married to a man that makes me think. That's my definition of true love"

Meki dijo...

Gracias por tu comentario y estoy de acuerdo con vos y con lo que escribiste sobre que no existe un alma gemela o media naranja y quizás más adelante quiera a alguien que me mueva todo, pero por ahora no y sobre todo, no dentro de mi casa. Besos!!