viernes, 28 de diciembre de 2007

Si pongo todo en perspectiva debo confesar que mi vida es espectacular. Me lo hiciste pensar y por eso lo pienso. Muchas cosas me hacen feliz. Vi la foto y me reí durante horas. Me dormí, me desperté y me seguí riendo. Se te escapan las palabras deseando que actúe mi mala memoria. Pero mi mala memoria es selectiva y recuerdo todo lo que decís. Me río de cosas que antes me hacían mierda. Me importan un carajo cosas que se supone que antes me definían. No quiero dramatizar, así que no dramatizo. No quiero exagerarlo, porque para mi no significa nada. Nunca hace mal tu reacción aunque después me duela un poco la cara. No quiero apurar las cosas pero quiero que las cosas pasen ya. Quiero dejar de pensar. Quiero dejar de pensar. Quiero dejar de pensar. Por momentos quisiera ser una rubia tarada. A veces soy bastante tarada, pero ni a palos que me tiño de rubio.

No hay comentarios: