miércoles, 5 de marzo de 2008

En mi casa todo el día. En realidad fui a la facu y me volví temprano porque me sentía mal. Miré Transformers, jugué a la play y me aburrí el resto del día. Tengo un sabor raro en la boca...como de ganas de tomar Gin Tonic. Pero estoy enferma...quizás me emborrache en otro momento.
La reina me grita desde abajo. Me dice Meki, me abraza y me muestra sus nuevos aros de princesa. Se mira en el espejo para verlos. Yo también me miro mucho en el espejo, pero no porque tenga aros nuevos. Me miro porque soy bastante ego. Creo que en mi vida pasada fui Narciso. Quizás mi destino es ahogarme o, según la versión, convertirme en flor.
Si fuera flor sería jazmín y, si tuviera que elegir, seguro segurísimo nunca sería cucaracha. Pero si realmente alguien me concediera un deseo, ni hablar que elijo ser invisible...o volar. O volar siendo invisible. Whatever.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aMy say: definitivamente volar! prefiero hacer algo que nunca me va a llevar a una decepción!

Anónimo dijo...

Jajajaja...en eso tenés razón. Besotes Amy!!