martes, 4 de marzo de 2008

A veces pienso en los Pimpinela. Pienso porque son hermanos pero cantan juntos canciones de amor. Ya sé que es todo actuación...pero me da una fea sensación incestuosa. Y Doña Pimpinela aturde mal...con razón discuten tanto en sus canciones. Me declaro anti-Pimpinela desde este momento. Nunca lo había pensado pero realmente creo que es lo más correcto.


Y como si escuchara pocas boludeses por día, hoy una señora se llevó el premio mayor a "Soy incapaz de razonar". Viene con un papelito que decía lo siguiente:
Un cuaderno de tapa dura rayado de 48 hojas Amarillo.
Un cuaderno de tapa dura rayado de 48 hojas Celeste.
La señora, antes de mostrarme el papelito, me dice que necesita un cuaderno con hojas amarillas y otro de hojas celestes. WHAT??...dale, en serio, WHAT??? Señora por favor!!! Piense un poco antes de hablar!!


Y bueno, estoy así como rara. A veces pasa. Empecé la facultad, ví las nuevas inútiles adquisiciones de la UP y empecé el gym. El profe es flaco. No es musculoso. Onda...no entiendo...no va al gym?


No quiero. Quiero. No quiero. Quiero. No quiero. Quiero. No quiero. Quiero. No quiero. Quiero. No quiero ser tu novia, pero por favor casate conmigo.

2 comentarios:

Lollipop dijo...

La gente es idiota. A veces me gustaría pegarles, o gritarles, pero la verdad es que gente así te alegra el día

Anónimo dijo...

Amy say: solo pasabA a saludar!! nose como se te ocurren cada dia hablar de ago diferente... eso es lo qe me tiene aqi en tu page every day =) good 4u!