lunes, 17 de marzo de 2008

Estoy en esos días locos en que todo me pone del orto y no lo puedo ni razonar. No culpo a los demás de mis reacciones. Mis reacciones son mías y no tiene nada que ver con cómo se comportan los demás. Me enojo más conmigo misma y por no poder actuar de otra manera. Aunque en estos momentos me gustaría que todo el mundo actuara como yo quiero y que me dejaran de romper un poco las pelotas. Va de onda.
Un mister me dejó 80 centavos de propina, un chino me dijo que era linda y el cafetero me preguntó si había tenido mucho sexo el fin de semana. Y recibí algún que otro halago, extrañamente muy pocos maltratos y su paciencia aparentemente incondicional. Gracias por tu paciencia. Sé que no es incondicional así que le voy a dar vacaciones a mi mala onda. Just for you.
Tengo una cita para tomar la leche. Pero si te tengo que decir una súper verdad, realmente deseo que sea otro tipo de cita. Parece como si estuviera a dieta, pero hasta Cormillot dice que uno se tiene que dar sus gustos de forma moderada. Puedo ser moderada...o puedo hacer un enorme esfuerzo para serlo...pero no puedo vivir en ayunas.
Anyway...mis uñas son un asco y se me está complicando bastante estar más de 5 minutos peinada. Malísimo.

No hay comentarios: