domingo, 13 de abril de 2008

Casi casi llegando al segundo sin ni siquiera saber si terminé el primero. Aunque tampoco es así como lo escribo, pero se me está complicando bastante pensarlo de otra manera. Si hay un segundo, te regalo un viernes y una sorpresa. Si no lo hay, me regalo ropa para ahogar las penas.
Amo mis súper uñas súper largas. Son bien duritas, prolijas y están bien pintadas. Pero me pone nerviosa que no entren bien en las letras del teclado. Este es el problema más grande que me preocupa en este día. Eso y mis pocas ganas de estudiar. Pero ambos problemas son solucionables: me corto las uñas y me empieza a importar un carajo el estudio...aunque otra opción sería ponerme a estudiar. Mmm...no me parece.
Me encanta el frío, me encanta comportarme como un oso, me encanta hibernar. Si sólo hiciera frío los domingos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡JA JA!, ¡COMO UN OSO!...