viernes, 2 de mayo de 2008

No es que yo alucine...te juro que mi computadora ronca. Hace días que escucho ese sonido y no lograba descifrar que era. En un principio creí que tenía en la habitación una especie de espíritu o monstruo que dormía todo el tiempo. Ahora me tranquiliza darme cuenta que mi computadora está viva.
Tomé decisiones que me perturban por un lado pero que son las que más me convienen en este momento. Estoy haciendo lo correcto pero no puedo evitar sentirme aburrida. Necesito otros cambios...tengo otras cosas en la cabeza y no puedo prestarle atención a eso.
Mientras cenábamos él dijo: "Soy como la sopa fría...tengo tanta grasa que no se me ve el fideo". Jajaja...me mata (bajo efectos del fernet es graciosísimooo).

Agradecimientos: A todos mis lectores en general, por supuesto, pero en esta ocasión a mi primis P. por ser súper fan de mi blog y decírmelo cada vez que me ve. Te adoro primis!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Tambien te adoro Primis! Amo leer tu Blog sos una genia escribiendo! Besos! y Ojala nos reunamos nuevamente para seguir sacando ideas, por suepuesto que con nuestro amigo "Branca". Chau!

Anónimo dijo...

Jajajaja...a full!!