jueves, 1 de mayo de 2008

Sólo como resultado de la agrupación familiar y la influencia de un poquito de alcohol, las conversaciones pueden llegar a ser un poco delirantes. Mientras escribo me pregunto a mi misma si está bueno lo que escribo...si escribo como antes o si me perdí en el camino influenciada por las cosas que no quiero hacer y hago obligada y por las cosas que quiero y no puedo tener por el momento. Lo que sea...ni sé porque puse eso.
La cosa es que según mi primis sería un golazo que existieran los telos para perros. Esta idea más tarde derivó en boliches para perros y no sé cuantas boludeses más que en ese momento no sonaron tan incoherentes como suenan ahora.
Y tu planteo es exactamente lo que quiero. Me estás regalando la libertad tal como yo sé apreciarla. Y te tengo. Y tengo aire. Y las cosas no podrían estar mejor. Que mi alegría no te confunda. Siempre voy por más. Pero por ahora esto se acerca bastante a la perfección.

No hay comentarios: