jueves, 29 de mayo de 2008

Yo no soy como los demás. Cuando tengo que atar mi bici con la cadena, sólo pongo la cadena en el caño de la bici sin atarla al bicicletero. Pero no lo hago porque soy media tarada...no no...no te equivoques. A mi me gusta facilitarle las cosas a aquel que me la quiera robar y obvio...le dejo la cadena por si la necesita en el futuro.

Y si uso botas recibo muchos más halagos que cuando uso zapas. Hoy me sucedió eso. Y cada halago provenía de un black más black que el anterior y cada vez eran halagos más asquerosos. ¿Se puede decir que soy popular entre los cabezas? Soy como una cumbia, un fernet "Fernando" o una probadita de paco. Pero muchos menos tóxica que las tres anteriores. Voy a tener que dejar de vestirme como gato barato.

Nota al pie de página: No me visto como gato barato.

No hay comentarios: