viernes, 30 de mayo de 2008

Cosas que me sacan: que me digan como hacer mi trabajo. Entonces vinieron 2 muchachos para sacar una fotocopia aparentemente complicadísima. Mientras estoy en la fotocopiadora escucho sus voces desde atrás dándome instrucciones: "La tenés que poner así y después así y bla bla bla". Intenté ignorarlos pero luego de unos segundos, mi paciencia llegó a su límite. Para leer lo siguiente es fundamental que me visualices como cuando estoy enojada...muy enojada.

Meki: ¿La querés sacar vos la copia? Ya que sabés tanto...¿querés venir y sacarla vos?
Muchachos expertos en fotocopias (caras de duda y un poquito de sorpresa): Ehhhh...
Meki (a esta altura mi tono de voz mucho más elevado): No, no...en serio te lo digo...pasá...sacate la copia vos. Ya que sabés como sacarla, vení y hacete tu copia como quieras.
Uno de los muchachos expertos en fotocopias: Ehhh...bueno, paso...

Un minuto más tarde...

Meki: ¿Y? ¿La pudiste sacar? ¿Te quedó bien la copia?
Uno de los muchachos expertos en fotocopias: No, me quedó en otro tamaño de hoja.
Meki: Entonces dejame a mí que haga mi trabajo.

Odio a la gente. Quizás hoy estoy un poquito sacada.

2 comentarios:

Lollipop dijo...

Dulce venganza! Dulce venganza en nombre de todas las que trabajamos en ese antro. Y lo disfruto más sabiendo quien fue el salame. Salame!

Anónimo dijo...

Jajajaja...a full. Me encanta tener razón ji