jueves, 19 de junio de 2008

Como alguien alguna vez me dijo, hay gente que tiene diarrea verbal. Y cuentan cualquier cosa a cualquier persona. Entonces la señora me contó que una vez se golpeó la pierna contra un mueble y del dolor se hizo pis encima. Y que después se volvió a la casa toda meada. Ok. Lograste que me riera durante 20 minutos. Pero no cuentes esas cosas a cualquiera!!

Otra muchacha entra a mi local toda vestida de rosa. De pies a cabeza. Toda. De rosa. Vestida. Qué onda flaca? Parecés un osito cariñoso!Lo que sea.

He decidido no volver a tener novio hasta dentro de 2 meses. Nooooo...entendiste mal!! Dije novio!! No voy a renunciar a una de las pocas cosas que hacen bien los hombres (o algunos). Sólo renuncio momentáneamente a las relaciones amorosas. Mis razones de esta decisión:
Dos meses aproximadamente es lo que tarda en crecerme este flequillo del demonio.
Dos meses es lo que tardo en ponerme un poquito más durita en el gym.
Dos meses es lo que tardo en olvidarme definitivamente del ex, a tal punto que es muy probable que ni recuerde su nombre (que exagerada). Igual también es exagerado decir que voy a tardar 2 meses en olvidarme pero bue...un aproximado...
Dos meses es lo que tardo en dejar de comparar al nuevo con el ex (aunque no veo porqué tardo tanto...si es ex, es porque es un idiota).
Dos meses es el tiempo que necesito para divertirme a lo loco (je...que frase boluda) sin rendirle cuentas a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aMy say: Meki kiero qe sepas qe soy tu seguidora oficial ok? y qe no porqe ya no he comentado no te he leido! dejame decirte qe estoi totalmente al pendiente de lo q escribes siempre =) jeje

Un saludo desde mx espero qe estes muy bien!

Anónimo dijo...

Amy! Me alegra que me escribas! Pensé que ya no me leías más!! Je. Un beso grande