domingo, 13 de julio de 2008

Domingos de pelo roñoso. Hoy lo veo a mi chico así que me baño.
Reducción de gastos innecesarios. Chau uñas esculpidas. Odio mis uñas cortas y finitas.
Más reducción de gastos innecesarios. Nike, adidas, Kosiuko, Levis, etc, etc, etc, los voy a extrañar más que a nada. Los volveré a ver cuando mi futuro laboral sea más estable.
Tintura en casa. No me molesta. Mi pelo siempre es un desastre. Es una elección, un modo de vida y no una consecuencia de que me da fiaca cuidarlo.



Mi Chiquis diosa me mostró una foto de uno de mis cumples en donde tuve torta de cumpleaños. Sólo para delirarme. ¿Viste que alguna vez tuviste torta?. Alguna de mis dos diosas, no recuerdo cual, dijo: Este año vamos a tener que comprarte 28 alfajorcitos. No es gracioso. Ni que cumpla 28 ni que mis tortas sean de alfajorcitos Jorgito con una vela clavada en el medio
.

6 comentarios:

Millie Unagi dijo...

Que mas queres!?, no hay nada mas rico que los alfajores, entonces, porque no te gusta la idea de una torta de alfajores apilados!?... Tu media chocotora con vela fue lo mas!, como me reí al ver la foto!, jajaja.

Anónimo dijo...

Jajajaja...que graciosa. La próxima no combido y me la como yo sola!

Lollipop dijo...

Mi próximo cumple hago "yo cortar torta". A Full. Deberías hacer lo mismo, si tenes torta claro. Jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja....o hago yo cortar torta o le tiro a todos los alfajorcitos x la cabeza

Lollipop dijo...

Jajajaja! Muy buenoooo
Creo mejor lo de cortar torta, el impacto va a ser más fuerte. Aunque los alfajorcitos pueden ser armas chinas muy peligrosas

Millie Unagi dijo...

Avisa cuando tires los alfajorcitos asi estoy preparada con la boca abierta!