miércoles, 2 de julio de 2008

Tengo muchas ganas de escribir una canción perooo...no se me ocurre nadaaaa. Maldita canción. Por qué mierda la canto? Yo sé que a vos te gusta pero yo la odio. Lo odio a él, odio su voz, odio todas sus canciones y esta canción particularmente me saca mal. Es como el video de Luis Miguel que pasan por el canal Sony. No logro entender como ese tipo sigue existiendo. No lo logro entender!!

Y yo no seré el centro de tu universo, creo que ni siquiera me acerco a la periferia, pero x Dios!! Hay cosas que no se omiten. Que del orto me puso toda la cuestión. Y hoy fue un día así...se nota? Sólo Cori logró hacerme feliz con su sorpresa genuina cada vez que voy a visitarla. Dejame de recordar mi abundancia, que yo sola la recuerdo en cada uno de tus tirones. "Respire". No, no es así...en esos momentos me gustaría entrar en estado de coma.

Respetá mi decisión, entendé la indirecta, date cuenta de mis constantes evitaciones. I don´t want to go out with you. I don´t like you. At all. No es carencia corazón...nunca es carencia. Es pura intolerancia.


Pila Pila. Pila Pila.

2 comentarios:

Lollipop dijo...

Seee, as you may know I LOOOOVE Pity and his Pila Pila song. Es un capo, no me lo niegues y aceptalo de una buena vez!

Anónimo dijo...

Jajajaja....nunca!! Lo peor es que hace 3 días que no puedo parar de cantarla!