jueves, 10 de julio de 2008

Me he convertido en una pervertida sexual. O me estoy convirtiendo (o siempre lo fui?). Y así seguiré. Hasta que deje de serlo. You complete me. Podría hasta amarte, si no estuviera impedida. Panic attack. Pero ya no me preocupo por eso.
Aventurada por las páginas del Facebook. Casi me atrevo a decir que lo entiendo tan poco como antes. Pero mi sis encontró a mi sis en una foto con un flequillo colosal y creo que vale la pena darle una oportunidad. Por lo menos para reirme un buen rato. Por lo menos para seguirme riendo viéndola a ella buscando a aquella otra en alguna foto que tenga puesto un buzo con un caballo dibujado y unos volados del tamaño de su flequillo. Por ahora nadie se la agarró conmigo. Vendetta. No te atrevas. O atenete a un nuevo Hula Hoop.

5 comentarios:

Lollipop dijo...

Jejeje! No le temo al ridículo. Después del hula hula me banco cualquier caballito con volados gigantescos :)

Anónimo dijo...

Jajaja. ¿Esto significa que para humillarte te tengo que filmar bailando el hula hula con un buzo de caballito con volados gigantes? :)

Millie Unagi dijo...

No quiero mas comentarios del flequillo!, al final, yo fui la q lo puso de moda, les recuerdo q hace un año atras todas se lo cortaron igual al que yo tenia en mi niñez. Y x lo menos estaba bien cortado,no como algunos flequillos q no vemos xq están enganchados con un invisible! jajaja. Tengo la foto con tu buzo de caballito y volados gigantes!, si no queres q la publique, no te metas con mi peinado!, jajaja.

Anónimo dijo...

Jajajjajajaja...que forra! no te metas con mi flequillo mal cortado!! No hablo más de tu flequillo...ahora deliremos a lollipop jeje

Millie Unagi dijo...

Dale!, al final, ella empezó con lo de mi flequillo, a si que tenemos que publicar su foto para delirarla, jajaja.