lunes, 3 de noviembre de 2008

Después de tanto tiempo leyéndome ya sabés como es mi humor. A veces escribo mucho y a veces no puedo escribir ni una palabra. Pero como hoy es lunes empiezo con todas las pilas. Y mi humor la verdad que está espectacular.
Quiero un valium todas las noches y alucinógenos todos los días. Quiero hablarte para decirte porqué ya no me importás. Quiero abrazos de la reina cada vez que la vea y cantarle alguna canción que no me deja cantar. Quiero que entiendan porqué ellas son lo más importante en mi vida. Y me alegra que ellas sepan que siempre escucho sin juzgar.
Quiero buen sexo más seguido y el deseo de volver a verlo al otro día (ya sé...no me lo digas...soy tu versión femenina). Quiero buen sexo más seguido (ya lo dije?). Quiero buen sexo más seguido.

2 comentarios:

Lollipop dijo...

Si, yo sé que escuchas sin juzgar, y agradezco q estés ahí. Se me cae un lagrimón, me voy

Anónimo dijo...

Lovely