lunes, 15 de diciembre de 2008

Escribí pero lo borré. Como si necesitara que alguien me sacara las palabras. Como si no tuviera nada que decir. Es como si escribiera en alemán o como si escribiera sabiendo que me están leyendo. Si digo que sobra mano es porque soy sexual hasta cuando hablo. Y no tengo problema. Aunque creas que sí. Aunque lo comentes. Pero tengo algo que vos no tenés...cero interés en lo que opinen sobre mi.

Si no tuvieras cicatrices todo sería más fácil. Si la parrilla no fuera un lugar tan hot quizás podría contenerme. Es que me gusta pasional y parece que sabés de eso. Tengo tantas razones para decir que no. Pero tu voz me puede. Aunque me digas "muñeca". Aunque haya 4 años. Aunque todo sea al revés.

A pesar que digas de mí lo que decís. No pasa nada. Tus palabras sólo muestran soledad, desesperación y falsedad. Pero me gusta jugar tu juego. Siempre gano cuando tengo que ser garca. Siempre perdés porque sos demasiado emocional. Es que soy fría en todos lados menos en la cama. Porque necesito controlar. Porque te puedo controlar. Y vos estás demasiado interesado en joderme.

Welcome to my world. It´s gonna be a party.

No hay comentarios: