viernes, 5 de diciembre de 2008

Porque me obsesiono con todo. Porque tengo una personalidad viciosa. Por eso nunca probé cocaína, aunque esa no sea la razón. Es que parece que después te sentís muy mal. Aunque en realidad ni me importa y nunca tuve intenciones de probar. Lo que sea.
Me vuelvo adicta. Esa es la verdad. A la ropa, al trabajo, a la reina, a vos. A todo. Porque lo necesito pasional.
Y tu voz es tan hot que me pone hot de solo escucharla. Igual me pasa con Mika. Pero casi nunca con alguno de mis chicos.

Cuando te escucho bailo. Pero sólo porque me gusta mirarme al espejo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leer en tu blog, hoy descubrí que te definís como una persona viciosa, o, al menos, con tendencia a dejarse llevar por los dulces encantos de los vicios. Y pensé, ¿Está mal tener ciertos vicios?; es decir, ¿Los vicios que puede tener una persona podrían llegar a opacar sus virtudes?; ¿Cuál es el parámetro objetivo -si es que existe- para definir a un sujeto como vicioso?; ¿Por qué suena tan mal la palabra vicio?. Con todos esos interrogantes, y luego de un poco de ocio contemplativo, se me ocurrió que quizás las virtudes de los hombres son, a menudo, hijas bastardas de sus vicios; ya que, en general, todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes. Además, tener vicios no es algo que genere en sí daño alguno. En mi experiencia personal, la gente que conozco que no tiene vicios comúnmente es poco virtuosa. Y eso, me lleva a afirmar que la gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y “crímenes”, que se sus fracasos y debilidades.
No conforme con mi escasa capacidad de razonamiento, y siempre temiendo estar en lo incorrecto, recurrí a los libros y allí encontré una frase de Borges que dice: “Yo no bebo, no fumo, no escucho la radio, no me drogo, como poco. Yo diría que mis únicos vicios son El Quijote, La divina comedia y no incurrir en la lectura de Enrique Larreta ni de Benavent”. Genial. Para tener en cuenta.
En fin, muy bueno lo que escribiste. Igual, procura tener un poco de cuidado cuando escribís porque ser original -es tu caso lo sos-, a menudo, y en cierto modo es estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.
Ah!, y si me conoces. Soy el tímido chico que te pidió el teléfono y sólo recibió tu mail en una tarjeta marrón, ya que alegaste un “compromiso” preexistente. A cambio de eso, creo que te saqué del aburrimiento de tu rutina durante dos breves minutos. A mi gustó. Aunque me gustaría mucho más. ¿Será eso un vicio?. ¿Será posible un poco más?
Guillermo.

Lollipop dijo...

WTF?

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

QUE PLOMO ESTE PIBE!!!!

Verónica Frágola dijo...

yo te iba a escribir algo pero me colgue con el muchacho este...¿?... me quede en blanco, no recuerdo que te iba a decir.
Me gusta como escribis.Interesante blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias! Besos