viernes, 2 de enero de 2009

Tengo un secreto que sólo es secreto porque no me animo a contarlo. Ni que fuera algo terrible. Parece que yo soy más prejuiciosa que los demás y por eso mi silencio. Es que por alguna razón me da miedo preguntarte si tenés computadora. Ya sé que es loco pero marca una diferencia.
Cuando empieza un nuevo año, uno se pone metas para ser mejor persona. Hace listas, se propone objetivos, etc. Iba a hacer una pero después me olvidé y ya parece tarde para ocuparme de eso. Quizás el año que viene. Quizás este año sea garca con todo el mundo. Quizás me divierta más. Quizás me case y tenga hijos.
Y en uno de esos momentos de reflexión no podía dejar de pensar que las almohadas largas son mucho más incómodas que las cortas porque si estás durmiendo con alguien no la podés acomodar como a vos te gusta. Además deben ser mucho más caras. Creo.

4 comentarios:

Millie Unagi dijo...

No sé si mas caras, pero que son un pésimo invento, de eso no hay duda!...

Yo quiero saber tu secreto... me mata la intriga... Espero que borres tus prejuicios y me lo puedas contar, más allá de la intriga, quiero saber que es de tu vida, ya que viviendo en la misma casa, poco nos vemos y ya casi no hablamos.

Besos enormes!
Te quiero mucho!
Millie

Anónimo dijo...

Es verdad! Siento que las estoy descuidando...mis horarios son una mierda!! Ya te voy a contar todas las novedades! Besotes. Te amo!!

Lollipop dijo...

Siii, que onda con las almohadas largas? Re incómodas! No puedo creer que todavía existan

Hay secretos? I wanna know :)

Anónimo dijo...

Jajajaja. Estamos todas de acuerdo q las almohadas largas son una mierda. No es secreto pero después te cuento. Besotes