lunes, 9 de febrero de 2009

No estoy muerta, sólo un poco desaparecida. Y hoy tengo franco y tengo planeado rascarme tanto que quizás pida un par de manos prestadas. Como si todo hubiese cambiado...pero ahora las cosas se me están yendo de control. Quizás me compre una agenda y me la ate al cuello. Quizás siga siendo así de colgada. Pero es que no hay nada que ocupe mi cabeza más que mi morocho y no se justifica esta desconexión casi total del mundo. A lo mejor es mejor que escriba borracha o fumada. Pero no tomo ni fumo. Porque me gusta llevar una vida sana. Las moscas se suicidan porque el fernet es suficiente razón. Estoy de acuerdo. Pero ni da. Hasta yo me rescato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, además de decirte que esta QQ, quiero decirte que te dejé un MEME en mi blog

Besotes!

Lollipop dijo...

Estás QQ! Q naba. A vos no Meki, a Millie

Anónimo dijo...

Jajajaja...estuve unos 15 minutos intentando entender que significa QQ.