martes, 17 de febrero de 2009

Oki. Tengo que hacer esto. He recibido mi primer Meme. Aunque no tengo mucha idea de lo que es, lo voy a hacer porque me lo mandó my little and beautiful sis. Además me gusta el nombre. Así que todo bien. La cosa es así. Tengo que escribir una lista de 8 sueños y pasarlo a 8 blogs amigos. No se lo voy a pasar a nadie porque soy bastante ortiva y además no tengo 8 blogs amigos...pero acá van mis sueños!!!

1) Irme a vivir con mi negro a una casita con patio o un dpto con balcón así podemos tener perros y plantas felices.
2) Eventualmente tener muchos hijos y plata para pagarle a una niñera.
3) Tener un trabajo más copado y más tiempo para pasar con mis queridos padres, mis diosas, mis sobrinos y mis cuñas.
4) Que todas las personas que amo sean felices, saludables y que puedan concretar todos sus sueños. Me incluyo. Porque también me amo.
5) Terminar la carrera, empezar la que sigue y laburar de manera independiente (y hacer buena guita obvio).
6) Hacer nuestra casa en el campo así mi chico es feliz con sus caballos y pueda treparse a árboles libremente.
7) Irme siempre de vacaciones a lugares distintos. Me cabe ir en carpa, pero plissss que sea resistente a tormentas.
8) Ehhh...tener el pelo largo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, tener el pelo largo!... me encantó tu lista!
Espero que se te cumplan todos tus sueños!

Besotes!

Anónimo dijo...

Gracias!! Espero que los tuyos también!! Besotes