sábado, 11 de julio de 2009

Cosas que me pasan. Bañarme, que se me caiga el jabón y nunca más encontrarlo (leáse, hay duendes también en mi casa). Por suerte no tuve que salir a buscarme otro porque en mi bañadera siempre hay dos jabones: por razones que desconozco, mi chico deja de usar el jabón cuando éste tiene un determinado tamaño. Obvio que a mi no me gusta desperdiciar así que mientras él siempre se baña con jabones nuevitos y grandes, yo uso los restos que él extrañamente discrimina.

Igual, sinceramente, nada de esto es lo que importa. Lo que realmente importa es que estoy sentada en la mesa de mi casa escribiendo en mi nueva y hermosa Notebook (*), conectada a un Wi Fi que no pago y que no estoy muy segura de quien es el que lo paga, tomándome un rico café que yo solita me supe preparar y esperando que el gasista termine de arreglarme la estufa, haciendo su trabajo de manera sorpresivamente silenciosa.


Life is gooooood.



(*) Notebook que será completamente mía en sólo pequeñas 12 cuotas de unos pocos, no tan pocos -o pocos o no tan pocos dependiendo de la calidad de mis propinas- pesitos.
Notebook se escribe Notebook. No se escribe ni Nootbook ni Nootboke. What is wrong with me!!???

1 comentario:

Lollipop dijo...

Congrats por la nueva compu!!! Congrats por la conexión gratis!! :)
Copante, así te vemos más seguido por aqui :)