martes, 23 de febrero de 2010

Te cuesta mucho seguir mi blog? Dale...tenés que apretar un sólo botón. Ya sé que mi blog no ofrece ningún tipo de información y que la mayoría de las veces escribo pelotudeces. Pero igual te gusta...yo sé que te gusta, no me podés mentir. Por eso seguís leyéndome, por eso a veces comentás. En serio...es importante para mí. Dale tontín, xfa te lo pido. Está ahí nomás...si...a la derecha, abajo de la foto de Gwen. Lo viste? Ya lo apretaste? Ya sos mi seguidor? Dale...anímate. Qué? No tenés cuenta Google? Abrite una! Dale bobi...por mí! Sí? Quiero tener muchos seguidores...sabés que necesito de los demás para ser feliz. Mucha mucha gente...aunque no la conozca. Si? Dale?


Apretá el maldito botón carajo!!!!

4 comentarios:

LOA dijo...

ufa, bueno, esta bien.
ja

meki dijo...

jajajaja. Viste q no te costaba nada?

Unknown dijo...

denserio queres que te siga? mira que depues me pongo cargoso, eh.
bue ahi voy.

Meki dijo...

jajajaja