lunes, 7 de junio de 2010

Me desperté porque un señor estaba taladrando la vereda a las 8 de la mañana (un grande). Tomé la lechona. Bajé música. Me bañé. Volví a tomar la lechona (con galles) para engañar al hambre y evitar cocinar algo. Además no creo que se pueda cocinar mucho con una leche vencida, una mermelada de rosa mosqueta (light...para cuidar la figura) y queso rayado. Que obviamente es lo único que tengo en la heladera. Fumé un puchito...o 20...perdí la cuenta. Bajé más música. Tanto tiempo sentada te provoca celulitis. No importa...soy divina. Escuché Silvio Rodriguez y Almendra. Que vieja que estoy. Te lo dicen mis canas y las nuevas arruguitas alrededor de mis ojos. Me compré una crema para las arrugas alrededor de los ojos. No la uso. Por eso tengo arrugas alrededor de los ojos. Me quiero casar. O ponerme un vestido blanco. O me quiero casar. Quizás nada más quiera fiesta.


Anyway...todo esto para decirte que hoy no hice un carajo. Life is gooooood.

No hay comentarios: