miércoles, 15 de septiembre de 2010

Escuchá lo que te digo

Te digo que...

...si tenés ganas de nadar un rato te invito a mi casa un día de tormenta.
...mi perra está voluntariamente en una dieta a base de pasto gracias a las 800 papas fritas que mis amigos le dieron cuando vinieron a casa.
...estoy considerando seriamente hacer la misma dieta que está haciendo mi perra.


Te cuento que...

...viajé en un colectivo que tenía cortinas con voladitos en todas las ventanas y en las puertas. Muy coqueto.
...la palabra coqueto me da ternura porque me recuerda a mi sis cuando dice "canchero": Que canchero lo que tenés puesto. Sos una vieja. De onda.
...me saca la gente que escucha música y mueve la cabeza al ritmo de la misma. Y si es una mina me saca más todavía.


Te confieso que...

...uso el pantalón del laburo con el botón desabrochado porque mi culo está adquiriendo gigantescas dimensiones.
...anoche soñé con él y cada vez se me hace más difícil evitar tirármele encima.

No hay comentarios: