Me pasa que cada vez que veo una vieja chiquita en la calle me dan ganas de abrazarla. Si. Abrazarla. Abrazarla y contarle que yo tenía una abuela vieja y chiquita a la que no le di suficientes abrazos. Y entre abrazos quisiera preguntarle si a sus amigas ella también les dice "las chicas", si a sus nietas las llama "ñatas" y si cocina para su familia almuerzos todos los domingos y riquísimas cenas todas las navidades. Y me dan ganas de preguntarle si ella también al Quatro le dice Cuantró, si da besos que dejan marcas rojas en los cachetes que son imposibles de sacar y si sabe bailar folklore.
Pero no. No abrazo a viejas chiquitas en la calle. Ya que serían abrazos vacíos porque no tendrían ni su olor ni su piel. Y no pregunto nada. Porque serían respuestas frías, sin ningún significado.
Tengo nostalgia de vos que algún día será reminiscencia. Tengo pensamientos para vos todos los días de mi vida. Y lágrimas. Muchas lágrimas. Que todavía son de tristeza.
Que lindo florero Abue. Gracias.
4 comentarios:
Anda a cagar forra, estoy llorando
Que lindo Mer, a mi pasa igual.
Sol: Jajaja...no fue la intención...pero no sabés lo que lloré escribiendo esto. Re masocaaa
Millie: parece mentira que ya hayan pasado 6 meses.
Esta navidad va a ser una mierda
Que bueno, Mer!!! Mi rostro se ha llenado de lágrimas y mi corazón ha palpitado hermosos recuerdos. Espero que esta Navidad, la pueda suplir.....
Publicar un comentario