martes, 16 de noviembre de 2010

Cada vez que me miro al espejo tengo 10 canas más.
Creo que engordo sólo por mirar la comida o pensar en comer.
O vuelvo a la psicóloga o empiezo algún deporte.
O no vuelvo a la psicóloga y no hago ningún deporte.
Einyel sigue diciendo que no es mi amigo y me molesta mucho pero no me va a importar más. Desde ahora...YA!
Cada vez que llego a casa tengo algo destruido, mordido o meado. La reto pero poquito porque es muy linda.
Si tuviera 3 deseos pediría que nunca más aparezca una cucaracha en mi casa, tener un velero y ser invisible. No, mejor poder volar. No no, mejor poder escuchar los pensamientos de los demás. Carajo...necesito más deseos.
Quiero tener un novio que tenga auto porque a veces me da fiaca tomarme el colectivo.
Me voy a comprar un metegol porque me sobra espacio y no se me ocurre que otra cosa poner.
Creo que estoy entrando en crisis. En serio.

No hay comentarios: