lunes, 29 de noviembre de 2010

Café con Frutigran. Después de meses me doy cuenta que se dice FrutigraN y no FrutigraM. Me molesta la ausencia de la M.
Gente que se lamenta en el facebook. Se aceptan quejas graciosas o simpáticas. Que llores por tu novio en el facebook es patético.
Gente que no sabe usar comas o acentos.
Pensar que hasta mañana voy a tener que comer sólo Frutigran con M ausente me pone de mal humor. Pero no tengo nada más para comer.
Haber planeado tomar sol y no tomar sol porque no me compré la mesa nueva para el patio. Y no tener reposeras.
Mi perra es tan atrevida que hasta se come las sillas adelante mío. Un día de estos me mata mientras duermo.
Dejar de fumar por no tener más cigarrillos. Volver a fumar al pasar por un kiosco.
Fumigué a todas las cucarachas. Ahora tengo arañas y bichos bolita. Mi hermana piensa que son simpáticos. Obvio que son simpáticos. Quién no se quiere hacer bolita de vez en cuando? Pero no está bueno que estén adentro de la casa.
Que me encante un flaco que no vive acá. Obvio. Por qué me va a gustar alguien que no sea complicado?
No poder poner la letra de otro color en mis entradas del blog. Si pudiera quizás pondría entradas con colores navideños.
Querer armar mi arbolito porque es rosa. Y poner luces de colores en las ventanas.
Hacerme un tatuaje con tus iniciales para tenerte más cerca.


Es que te digo la verdad, no te puedo engañar. Mi cara es demasiado expresiva. Necesito más emoción. No quiero sentir la cabeza loca. Es que pienso demasiado. Es que no concluyo nada. Es que siempre estoy en el mismo lugar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podés cambiar de color la letra: cuando estés escribiendo la entrada, hay una letra ¨T¨ encima del cuadro de texto con colores. Seleccioná el texto que querés colorear y después cliqueá en la ¨T¨. Voilá. Me causó mucha gracia lo de Frutigran con M ausente. Saludos.

Meki dijo...

Jaja. Si, se como se hace. Lo hago pero no me lo toma. Antes si las podía cambiar. Igual gracias!

Lollipop dijo...

Quizás es por el fondo q pusiste. Yo algunas cosas no las puedo hacer, y estoy segura q es x eso (teorías Lollipop)
Aguanten los bicho bolita!!

Anónimo dijo...

Odio loa bichos bolita, que bicho al pedo!... me podes decir que aportan al mundo?, jajaja. Los odio!.

Meki dijo...

Ay nena...no entendés nada! Se hacen bolita!!! No necesitan hacer nada más!