lunes, 6 de diciembre de 2010

Loca mi. Loco tu. Decime otra vez que estoy gorda y vas a ver como mi gorda mano te rompe tu maldita cara. Date cuenta. Hoy y hasta el miércoles estoy con un humor especial. Y date cuenta. Tu boca atrevida no me hace ninguna gracia. Que si estoy gorda ya me enteré porque tengo espejos en mi casa. Que cosas interesantes de que hablar hay...mucho más interesantes que el tamaño de mi culo. Loca yo. Si. Loca yo. Por todavía no haberte cagado a trompadas.


Igual nada. No me afecta lo que digan los demás. Que mañana empiece la dieta es una mera coincidencia.

2 comentarios:

Lollipop dijo...

La gente es estúpida, aunq las cosas las digan en broma. Nadie entiende realmente el poder q tienen las palabras. Nunca digo ni hago lo que no me gusta que me digan o hagan a mí. Pero bueno, no todos somos iguales.
Besos y q se caguen todos!

Meki dijo...

Que se caguen todos!!! Voy a seguir comiendo mierda carajo!! Jajaja