jueves, 16 de diciembre de 2010

Ayer un par de contactos del feisbuc usaron la aplicación en donde le pedís frases a la Tana (Valeria Bertuccelli-Un novio para mi mujer). Y de repente me acordé cuando vi esa peli con uno de mis ex (no recuerdo cual; todos mis ex están reprimidos en esa parte del cerebro donde reprimo las cosas estúpidas y avergonzantes que hago). Y me acuerdo que apenas la terminamos de ver, el flaco me dijo: "Boluda, sos la Tana". Yo por supuesto me recontra calenté. Porque a pesar de saber como soy, siempre intento venderme como una persona optimista, copada y divertida. Y la gente compra. Porque es atractivo ser así. Pero después, cuando ya llegan a conocerme en profundidad y ya llegan a quererme se dan cuenta que los estafé, que no soy nada de eso. Y algunos piensan que soy una maldita jodida y otros, mis queridos amigos, piensan que soy una maldita jodida pero me adoran por eso. Así que, debo admitir, soy la Tana. Soy quejosa, pesimista y zarpada en irónica. Soy así. Si no encontrás el parecido, mirá esto.

Abajo el optimismo. Viva la queja!

3 comentarios:

Lollipop dijo...

Omg! La tana es lo más!! Aguanteeeee!!

Leo dijo...

Jaja, lo más triste de todo ésto es que soy de sagitario!

Meki dijo...

Jajajaja. Que coincidencia!!! Jaja. Saludos