miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un bajón sería ser Papá Noel en navidad. Lo miro, lo miro y lo miro y me digo a mi misma: Qué quemado debe estar Papá Noel. Y deseo mucho que le estén pagando bien. Yo creo que se lo merece.



Me vas a encontrar distinta. Más linda, más fresca, más relajada.

No me vas a ver más malhumorada, preocupada o a las puteadas.



Estoy haciendo las cosas mal. Definitivamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que alguien tuvo una noche de pasón con un gordo Barrigón que viene del Polo Norte y le gusta mucho hacer regalitos...

Meki dijo...

Anónimo...desanonimate. Me enferma no saber quien me escribe

Anónimo dijo...

Culpalo al Facebook. caí de pedo aca, pero no puedo dejar de leerte.

Meki dijo...

Bueno, yo lo culpo al FB pero decime quien sos. O sea, me estoy poniendo del orto. Necesito saber quienes son todos los que me leen. Lo necesito! Dale, xfis? Jeje. besos anónimo.

Anónimo dijo...

¿Es necesario saber quién soy?, yo no lo creo. Dejemos que este ida y vuelta transite por el misterio. Yo no sabiendo mucho de vos, y vos nada de mí. Y que tu blog sea el puntapié o la excusa para conocernos.

Meki dijo...

Si me leés sabés un montón de mi. No importa. No me voy a calentar. Por lo menos ya sé varias cosas: x como escribís sos hombre, te tengo en el fb pero no te conozco y...ehhh...mmmm...nada más. Alguna pista q quieras aportar?

Anónimo dijo...

Dos Cosas:

1 - No me tenés en el Facebook, te encontré de casualidad por lapágina de un conocido.

2 - No soy un Hombre.

Meki dijo...

Jaja. Ok. No pegué una. No importa. Tengo que aprender a aceptar q los anónimos existen y q no puedo hacer nada al respecto.