martes, 14 de diciembre de 2010

Más enojo tendría. Pero como me pongo a analizar la fuente de mi enojo y me doy cuenta que la fuente de mi enojo es una terrible boludez, decido que aunque pudiera tener más enojo no quiero tener más enojo porque podría guardarlo para alguna ocasión que sea verdaderamente merecedora de que yo esté super enojada.

Así que ni en pedo que estoy enojada. NI EN PEDO. Está todo reeeee bien. Aunque él se ponga celoso de un maldito gato que ni siquiera es su gato pero que claramante quisiera que lo fuera. Aunque lo defienda como si fueran re super mejores amigos. Pero si yo me mando mensajes con chongos adelante de él le importa un carajo. Le importa un carajo!! Ni siquiera le da para fingir celos. Para hacerme un poco feliz. Por un ratito. Ni siquiera puede actuar estar celoso o molesto.

Qué? No, nada que ver. No estoy confundida. No soy de esas minas que por un garche flashean un noviazgo. No soy de enamorarme. No soy de necesitar. No soy de depender. Se muy bien donde estoy y hasta donde puedo llegar. Se muy bien como soy y que mis pseudos enamoramientos duran 10 gloriosos y escasos minutos. Nunca busco nada. Nunca espero nada. Nada de nada.

Pero. Pero. LRPMQLRMP!!!! Menos mal que supe analizar mi enojo y no estar para nada enojada. Menos mal. No estoy enojada. PARA NADA.

No hay comentarios: